lunes, 27 de septiembre de 2010

una vida valiosa por una debastada

bill tom y yo reaccionamos y no dejamos que se golpeara su pulso era debil y casi no respiraba...
lo colocamos sobre el sofa y bill y tom salieron corriendo a buscar un doctor..
claro gustav tenia salvacion...y era sencillo...pero... si realizaba ese metodo alguna persona en el mundo moriria.... valia la pena asesinar a alguien que nisiquiera conocia por uno de mis mejores amigos? el que casi era mi hermano? no lo pensaria mas tendria que hacerlo asi k comenze....
(siendo las 4:30pm con mi  amigo en brazos su vida esta acabando... solicito la vida de otro...que su vida no valore y el mundo no extrañe si aquel maloso muere...)
um 4:30 Uhr mit meinem Freund in den Armen, ist dein Leben zur Neige ... Anwendung eines anderen Lebens ..., das nicht Wert Lebens und der Welt fragen sich, ob die Frevler sterben ...


gustav empezo a abrir sus ojos se veia sumamente normal era solo como si ubiera dormido todo un dia apesar de que solo fueron 5 minutos...
el muy confundido se levanto y me dijo-que sucedio con el juego??? colocando su mano en la cabeza
yo obviamente sabiendo que paso le conteste te tomastes este veneno :P 
a lo cual el respondio-eso era veneno?? a lo cual yo 
 asenti con la cabeza mientras el prosiguio- o por dios estaba loko- me miro con cara de sorpresa y dijo- espera georg como fue que sobrevivi si era un veneno?
yo no sabia que responderle asi que le menti-uuuu seguro tu cuerpo es muy resistente xD
el sintiendose orgulloso de si mismo salio del camerino a lo cual la tv se encendio...
estaban pasando las noticias al parecer alguien importante habia fallesido...
el señor jose andres peña(xD nu se quien es pero aganse la imageneque es un politico corrupto xD) acababa de falleser al parecer nadie lo extrañaba y las mismas palabras de su esposa fueron las que me isieron entender que habia hecho bien
esas fueron-
NO me duele que alla fallesido despues de todo no habia noche que no golpeara a mis hijos o ami ademas nunca dijo que nos apreciaba sus unicas palabras siempre eran estoy ocupado desgracia de la vida no me jodas asi que en un punto clave que bueno que alla fallecido...
simplemente no venia remordimiento era simple les habia echo un favor....

domingo, 26 de septiembre de 2010

un angel se lleva con un demonio?

georg inclino sus alas y se elevo bastante pero...
por que yo no las podia inclinar???? iba en picada practicamente mi destino estaba sellado fue cuando senti que alguien me tomo de la cintura claro¡ era georg me llevo fragilmente hasta el suelo.
sin esperar a calmarme le grite- que rayos paso????
el me miraba sorprendido al parecer el tampoco lo sabia
y sin explicacion alguna grito-ya lo entiendo tu no eres un demonio normal verdad?a lo cual yo asenti y el prosiguio- tus alas no despiertan tan facilmente  tenemos que saltar de un lugar mas alto esperame alli al lado del deportivo azul- yo acenti de nuevo el fue corriendo de nuevo hacia el camerino a lo cual yo camine lentamente asia el deportivo.
narra georg
me diria hacia el camerino a tomar la posion de detencion al olor claro abigail no podia saber que yo no era como ella.despues de todo nunca podriamos llevarnos bien yo un angel y ella un demonio? es opbvio nunca conllevariamos 
entre de nuevo al camerino y empeze a revocar mis cosas donde rayos estaba la posion?
fue cuando tom entro y alzando sus cejas me dijo- que buscas feo? claro sus apodos siempre estaban presentes igual ya no me molestaban  con mi actitud totalmente normal le respondi- estoy buscando un frasquito del tamaño de tu mano mas o menos verde lo has visto? el sorprendido por tal cosa me contesto con una pregunta- georg? que tenia ese frasco? yo le conteste aun ms intrigado por lo que el me contestaba claro no le podia decir que era asi k le menti- era un veneno por? el abrio sus ojos como platos y gritando me contesto- georg¡¡¡¡¡ gustav se lo tomo eke bill y yo le apostamos a que no era capaz¡¡¡
me sorprendi demasiado ya que las leyez de los angeles dicen concretamente quecuando una persona muera a causa de ese angel este tendra que regresar al cielo y darle el espacio a otro- tom y yo salimos corriendo hasta llegar a donde bill y tgustav aun seguian compitiendo al parecer la posion ya se estaba acabando y apenas el liquido se termino gustav al suelo callo....
excuse me por la demora eske estaba en semana de examenes en verdad sorry m,añana les subo de nuevo si? pliss dejen sus coments xD

miércoles, 22 de septiembre de 2010

no soi la unica....

observe que bill y tom discutian...
tom le gritaba IBECIL  a bill y bill le gritaba ESTUPIDO
pero esto por que era?
siempre los habia visto tan unidos que les pasaba?
fue cuando gustav y georg se levantaron del sofa y a dueto gritaron...
YA BASTA NOS ARTAMOS DE SUS PELEAS POR VER QUIEN TIENE MAS FANS ES RIDICULO¡¡¡
bill y tom quedaron muy sorprendidos por la actitud de gustav y georg y decidieron hacer las pases...
bill le dijo a tom-Hermano lo siento en verdad
y tom- yo igual bro espero no volver a peliar
luego se abrazaron...
puagg¡¡ ridiculo
fue cuando decidi entrar...
ya esta adentro cuando empeze a percibir el aroma de la sangre de gustav dioss al igual que la de bill y tom olia sumamente delisioso pero y georg? por que no sentia su aroma?
salude tiernamente a los chicos y ellos igual a mi
obviamente centre mi atencion en georg definitivamente de el no percibia nada solamente el inmundo olor de una colonia varonil que segun los humanos era delisiosa...
empeze a charlar con georg a lo cual gutav, tom y bill salieron del camerino
fue cuando georg de directazo me dijo- abigail tu no eres humana verdd?
quede impactada con su pregunta
y le respondi- e e por que lo dices?
el me miro con esa mirada de ya lo se que me hacian todos siempre levantando una de sus cejas de esa forma tan especial y luego me dijo-no te preocupes yo tampoco lo soi igual que tu me elijieron para liderar un reino pero cual es el tuyo?
quede con la cara que siempre pongo si¡¡¡ esa cara de tonta de la que tanto les he hablado y tristemente le respondi- reino???? el muy confiado de lo que iba a decir me dijo- claro mira mi reino es el reino de la tierra el que maneja fuego agua y todo lo que en esta se pueda encontrar el tuyo igual debe ser algo yo no super que decir y claro¡ el lo noto y me dijo- sabes que averiguemoslo
primero que todo tus heridas se sanan solas?
yo le respondi-es obvio
y el me dijo- y alguna ves has forzado thus alas a volar?
yo mirando el suelo le dije- mis alas?
el me dijo- pues claro nena mira di estas palabras despues de mi...
 (dolor de mi vida que me deja en esta ruina desvanese las tinieblas que de mi espalda crescan que sean oscuras que fuego les broten y que mi vida vuelvan inpura)

Schmerzen in meinem Leben, dass ich lasse diese Ruine desvanese der Dunkelheit meinem Rücken wächst bis zu dunklem Feuer wird wieder ausbrechen wird und dass mein Leben unreine

al compas de el las repeti sin error alguno cometer fue cuando un
par de alas negras salieron de mi espalda y provocaron una gran rafaga de viento
georg me dijo que si las queria provar
yo por supuesto accedi
salimos por la ventana y trepando por la pared hasta la azotea llegamos
georg sujeto mi mano y me dijo salta¡ a lo cual yo accedi y con el a mi lado saltamos
pero.....

sábado, 18 de septiembre de 2010

una nueva persona sello thu destino

miraba a todos lados y lo uniko que veia era adolescentes injenuas llorando
pero por que lloraban??
la intriga entro a mi y decidi preguntarle a una de las chicas por que tanta emocion
la chica m,e dijo- esque eres tonta? haber es tokio hotel en vivo y estamos en primera fila no estas emocionada?
su respuesta me enojo bastante asi k decidi desmotrarle lo tonta que era (sarcasmo)
sinicamente le dije- olle si tienes razon es tokio hotel que emocion quieres que vallamos a su camerino?
la chica quedo 100% sorprendida y sin pensarlo 2 veses me dijo- clarooo vamos
mientras caminabamos iba convenciendola de que teniamos que ir por la parte trasera para que no nos detuvieran y ella siempre injenua seguia aceptando
cuando estavamos en un lugar ya bastante oscuro me desidi a atacar
la pobre chica murio pensando que conoceria a sus idolos pero ja no fue asi
y valla que su sangre sabia bien
termine de devorarla y caminando sin rumbo llegue a una fila de chicas afuera del concierto
y nuevamente convensi a otra para que me acompañara
esta ni siquiera se percato de que yo estaba cubierta de sangre de los pies a la cabeza
y junto a su amiga tokita esta perdio su vida claro apenas la vio se asusto y volteo a mi fue cuando su destino quedo cellado
claro ya estaba satisfecha como para devorarla pero una provadita no aria daño
primero le quite su ropa ya que no queria que se ensusiara pues era lo k iba a usar
asi k cuando ya esta desnuda
introduje mis nuvos y afilados colmillos en su vientre sacando mucha sangre a flote
pero en verdad la sangre de esta chica era diferente
sabia a sucio
casi vomito
despues de semejante mordida tome mi ropa me la quite y se la coloque a ella luego tome la suya y me la coloque yo
sali de hay
y volvi al concierto
donde al parecer nadie se percataba aun de la ausencia de aquellas dos chicas
el concierto ya esta a la mitad
y bill decidio subir a una chica al escenario
mala suerte para mi subio a la amiga de aquellas dos chicas
la cual estaba tan asustada que no le importo estar al frente de su idolo solo pensaba en sus amigas
pfff que mierda chica tan injenua
apenas bill la subio empezo a gritar
BILL¡¡¡ BILL¡¡ POR FAVOR AYUDAME MIS AMIGAS DESAPARAECIERON¡¡¡
bill ya preocupado llamo al equipo de seguridad para que buscara a las chicas
se me iso un poco ridiculo que ayan parado todo el concierto para buscar solo a dos chicas
pfff que absurdo
todas las personas del concierto empezaron a buscar a las chicas hasta los chicos de tokio hotel en persona
pero quien seria el afortunado que encontraria mi obra de arte?
mientras yo me asia miles de preguntas estupidas
se escucho a lo lejos
MIERDA¡¡¡¡ QUE ES ESTO¡¡¡¡
todos salieron corriendo dirigiendose al lugar de donde provenian los gritos
claro yo iba con ellos aun ya sabiendo lo que alli habia sucedido si no asistia sospecharian de mi
al llegar vi que gustav sostenia en sus brazos a la chica que aun permanecia entera
mientras las ambulancias tomaban lo que quedaba de la otra chica igualmenete no se por que se molestaban no era mucho lo que quedaba de ella solo su cabeza y una pierna practicamente nada
veia a todos llorando y lamentandose por aquellas dos chicas
aunque en realidad no se por que lo asian claro si habia notado que eran muy parecidas pero eso que a poco todos las conosian?
fue cuando escuche decir a bill
-increible las gemelas olsen fallesieron en nuestro concierto y aun no las habia podido conocer-
 tom acentio con su cabeza pero por satan quien mierdas eran esas gemelas?
al parecer nadie tomo en cuenta que yo era la unica que al parecer estaba confundida
las ambulancias levantaron a las dos chicas y se las llevaron
pero al parecer nadie queria seguir con el concierto...
fue cuando llego la policia
y empezaron a examinar la escena del crimen
lastimosamente encontraron algo
en una de las inmensas manchas de sangre habia un cabello
y la puta madre era mio
el oficial mayor dedujo que era de una chica  por su tamaño
pero su conclusion no fue aceptada y todo aquel que ubiera ido a ese concierto tenia que pasar por la prueba
se iso una fila extensa pero toda era dentro dle estadio donde se estaba realizando el concierto por que al parecer nadie podia salir de hay
claro no me aria de primeras para que me descubrieran asi que sali corriendo a lo que un guardia me detuvo y sinicamente me dijo- a donde vas pequeña de aqui no saldras-
yo mas que molesta le conteste- y quien putas eres thu para decirme que puedo y que no puedo hacer?
el guardia se enojo y me llevo a una sala donde al parecer encerraban a los problematicos pero que raro yo era la unika hay
era un cuarto un poco eztraño todo pintado de blaco y sin una sola ventana como rayos iba a salir de hay?
pase unos 10 o 15 minutos injenuandome como slair de alli
pero nada venia a mi
la rabia fue tanta que aroje un golpe a la pared el cual quebro toda la estructura de esta
entre pedazo y pedazo un agujero enorme se fu formando
decidi salir por hay corriendo
cuando llege a un callejon al fin solo
comense a arancarme el cabello uno por uno asegurandome que ni uno quedara en mi cabeza...
cuando por fin termine
observe como una nueva cabellera totalmente diferente a la anterior salia a flote
pero seria el mismo adn?
nesesitaba averiguarlo
tome uno de los miles de cabellos que se encontraban en el suelo
y sali corriendo dirijiendome a un laboratorio cientifico
para suerte mia ya era mas de la media noche asi que no abria nadie que me detuviera
arranque uno de mis cabellos nuevos y deposite cada uno en un frasco diferente pero cuando ensendi la maquina pude ver
que los frascos de vidrio empezaban a derretirse junto a mi cabello
pero no alcanse a sacar los frascos y entraron en la maquina cuando el resultado empezo a salir
el primer resultado decia:
maldad, fuego, sangre, dolor = demonio
el segundo decia:
poder,tristeza,dolor= demonio
pero esto de que mierda me servia?
fue cuando note que aun salian resultados
y estos decian
1: abigail torres
pero el segundo decia
2: abigail devil
esto que queria decir era lo mismo?
ninguno de los dos era mi nombre
a que se referia
decidi a buscar entre libros y todas esas lokuras que nunca habia creido acerca de los seres espiritual buenos y malevolos
tome el primerlibro el que al parecer hablaba del otro mundo
claro este no me servia
tome el segundo y este hablaba de vidas demoniacas
lo lei en mas o menos 2 horas
y absolutamente todo lo que decia era cierto
explicaba paso a paso todo lo que me estaba ocurriendo
pero no le tome importancia solo al ca`pitulo 32 el cual hablaba de la reaccion de mi cabello
claro era de esperarse mi cabello era un arma mortal
si se sentia amenazado derretia todo aquel con lo que tuviera contacto
pero tambn decia que mi cabello se caeria y que una nueva cabellera tres veces mas poderosa creceria cuando completara 10 muertes
esto me llamo la atencion asi que decidi volver al concierto donde aun seguian revisando el cabello de las chicas
faltaban 2 o 3 y yo porsupuesto
las chicas tomaban uno de sus cabellos y lo introducian en la maquina y como era de esperarse a ambas les salio negativo
cuando llegaron a mi tome uno de mis cabellos y lo introduje en la maquina tal y como decia en el libro podia cambiarl el adn cada ves que quisiera asi que fue lo que ise y este salio negativo
claro cuando los oficiales recojian todo la maquina empezo a derretirse
todos pensaron que era mal funsionamiento de esta
los chicos de tokio hotel estaban sorpendidos y tristes al su concierto tener que terminar asi
por ello decidi darles una `visita´ talves me llevara de festin a gusta o a georg?
eran las preguntas tontas que me asia mientras caminaba asia el camerino...
pero ya estando hay....

jueves, 16 de septiembre de 2010

desde besos y carisias hasta muerte y lagrimas

el aroma de su sangre me estaba volvioendo loca y entre tantos besos una gota de sangre de su boca callo en la mia
su sangre sabia delisioso
claro era algo de esperarse pero casi pierdo el control cuando la probe
fue cuando entre en razon y al fin entendi
si este chico moria? o su hermano lo asia? miles de chicas sufririan
era exactamente lo que yo queria
claro yo ya no era humana mi alma se habia oscuresido y mi vida como la conosia se habia ido
en el lugar donde se encontraba mi corazon habia un hueco abrumador que cada vez me acercaba mas a mi destino
me le acerque un poco mas a bill el me tomo fuertemente por la cintura y me dijo- que tienes tu que me vuelve loko?
solte una risa inocente lo cual a el le parecia candente tome su rostro y justo cuando ba a atakar alguien nos interrumpio....
narra tom
los observaba desde hace un rato pero al parecer no se habian percatado de mi presencia fue cuando decidi interrumpir
me acerque y aparentando no haber visto algo dije- hola chicos que hacen?
ellos se separaron inmediatamente a lo cual bill le lanzo una mirada provocativa a abigail lo cual iso que los celos me devoraran
bill me miro de nuevo y dijo- bro que haces aki?
yo de mala gana le respondi- lo que tu no haces TE BUSCABA
bill cambio su expresion de relajo y me dijo- y eso para?
yo mire a abigail y le dije- BILL¡¡¡¡ por dios hoy es el concierto¡¡¡
bill al parecer no lo recordaba pero apenas lo iseo me respondio- O POR DIOS COMO LO PUDE OLVIDAR¡¡¡ SOY UN IMBESIL
yo con una actitud de superioridar le dije-ja nadie lo niega
billl lo tomo por el lado malo y de mala gana me dijo- sabes que mejor vamonos...
narra abigail...
salieron corriendo de hay pero de k rayos hablaban un concierto? que mierda era eso?
claro seria interesante ir por alli un rato despues de todo muchas chicas injenuas que no quieren vivir xD ja me dare un buen festin alli....

en el concierto......

lunes, 13 de septiembre de 2010

aserlo o no?

fue cuando por fin senti algo de nuevo
mi corazon empezo a latir de nuevo
claro era ridiculo pero desde el momento que asesine a andreas mi corazon se detuvo
observe a bill nuevamente y note que me miraba embobado tal y como lo asia julian en el momento en que me vio entrar a la escuela
muy timidamente le dije- y que hacias por aki tan solito?
el miro el suelo y su expreion cambio totalmente
sus ojos se cristalizaron y una lagrima cayo
el seco su lagrima y me dijo- em em nada solo acabe de salir del... del... entierro de andreas
lo observe y senti un gran hueco en mi estomago una mierda a la que la gente llama CULPA
pero igual como en los animales lo habia echo por sobrevivir no?
cual era el problema
entre mis desquisiados pensamientos bill me pregunto- nena quieres salir a algun lado conmigo?
yo entre mi lokura y pensamientos que no me dejaban vivir le dije- claroo pero a donde?
bill me sonrio y coquetamente me dijo- donde quieras bb
claro dijo donde quieras pero a que se referia?-
seria super ir a un lugar donde solo estemos tu y yo - le dije
bill algo confundido me pregunto- solos? por que?
yo no sabia simplemente que responderle asi que prferi seguirle el juego amoroso- ps a que crees?
no se que pensamiento abra tenido bill pero sin pensarlo me dijo muy entusiasmado- clarooo vamos xD
lo tome de la mano y salimos corriendo no tenia idea de a donde ivamos pero aun asi ambos seguiamos corriendo
hasta que llegamos aun callejos sin salida... todo estaba oscuro...y el indefenso...
YA ESTANDO BIEN AL FONDO DE AKEL 
nos empezamos a besar  pero no entiendo por que? si solo se me acerco
acaso fui yo quien se le abalanzo ensima?
ja eso no importaba ahora lo importante era que tenia la sangre mas delisiosa del planeta solo para mi

sábado, 11 de septiembre de 2010

el dolor de la verdad

veia que la sangre salia de mi vientre pero no sentia dolor alguno....
tome la daga y la introduci varias veces por mi vientre pero que buscaba?
queria morir? y dejar el mundo asi?
mientras extraia la daga de mi vientre pensaba moriria por esto? empezaria a sentir el dolor en algun momento?
cuando la daga estaba ya afuera de mi cuerpo observe como las heridas se cerraban
devia asustarme?? por que lo aria esto de ser algo diferente me gustaba =)
fue cuando recorde que al dia siguiente tenia que ir al colegio cuantas victimas tendria hay?? seria un nuevo record
fue cuando me di cuenta que el sol empezaba a salir
sali corriendo asia mi casa para cambiarme y alistarme para un dia rojo...
claro se preguntara por que rojo pero creo que con la palabra sangre lo explico todo....
llegue a mi casa
y como era de esperarse todo estaba tal cual yo lo habia dejado
subi rapidamente a mi habitacion y empese a buscar mi espantoso uniforme
una faldita... era ridicula llegaba hasta debajo de mis rodillas y las medias eran lo peor eran practicamente tobilleras
decidi diseñarlo a mi estilo
abri el cajon de mi repisa tome unas tijeras y recorte la falda quedo mas o menos a 7 dedos de mi rodiilla
y tome las media extra largas que mi madre queria que usara pero nunk accedi
estas me llegaban arriba de la rodilla
tome mi mochila eche mis libros y ni siquiera se para que si no los iba a usar
me coloque mis zapatos
y sali de mi casa nuevamente dejando malos recuerdos aogandose alli adentro
iba caminando ya qu eocnsideraba el transporete una estupides
ya estaba cerca del colegio donde todos pagarian por hipocritas
ya estando en la entrada solte un gran suspiro y me decidi a entrar
caminaba orgullosa de mi tratando de mostrar todo lo que no era
todos me miraban, preguntandose quien es? la conocemos??
las chicas murmuraban cosas
las tipicas criticas de una chica insegura
fue cuando mi mejor amigo julian(se pronuncia yulian) se acerco coquetamente a mi tratando de insitarme
fue cuando me dijo- hola y movio el pircing que si¡us labios adornaban
no lo voi a negar julian era un chico simpatico ante el que cualquier chica caeria sin pensarlo dos veses
claro sus ojos eran azules grisosos sus labios rosados casi sin fuerza y tenia un rostro angelical lo que ahora me enfermaba
trate de seguirle el rollo
y muy coqueta dije - hola
el seguia moviendo su aro tratando de conquistarme fue cuando me dijo- te conosco bonita?
la rabia corrio atraves de mi.. si no fuera por que mi fuerza de voluntad crecia cada vesa mas le ubiera arrancando el rostro sin pensarlo dos veses le conteste- ya te olvidastes de mi? solo paso un verano
el como siempre con su cara de tonto que tanto me enfermaba dijo- abigail? eres tu?
segura de lo que iba a decir le dije- claro a quien mas esperabas?
el cambio un 100% de actitud con migo y me dijo- abigail que mierda te isistes?
yo molesta por lo que me decia le grite- cambie julian cambie ahora t gusto no?
julian algo confundido por lo que yo decia me dijo- cambiastes por mi?
yo solte una risa.. a la que muchos llaman hipocrita y le dije- jaja por thi? no te creas cambie por que me arte de mi de la niña que nadie consideraba importante y menos temible pero mirame ahora thu mismo lo dijistes bonita no?
el me miro con cara depresiva y me dijo- me gustavas mas como eras antes claroo ahora te ves bonita pero... no es de la chica de la cual me enamore
julian fue alejandose lentamente con las manos en el bolsillo que esperaba? que me lanzara y el dijiera que volveria a ser la misma? ja que injenuo
 al igual que el ise lo mismo me voltie PERO claro sin dirrecion para ir a clases
sali del colegio a dar una vuelta por la ciudad
pensando puta vida por que mierda mi dia no fue como yo lo esperaba?
fue cuando choque con un chico iba a responderle con las 50.000 groserias que conosia pero no lo considere necesario
fue cuando lo mire y me di cuenta que era bill le dije hola?
jajaja me reia en mi mente hablaba como estupida cuando habalba con el jaja por que era?
el me miro y por fin vi una sonrisa en su rostro
fue cuando por fin....

jueves, 9 de septiembre de 2010

el dolor de la primera vez

era una sangre tan pura cada gota de sangre me acercaba mas a lo que al parecer andres keria k yo fuera
fue cuando empeze a oir gritos llamando a akel chico
ANDREAS¡¡¡¡ ANDREAS¡¡¡ era una voz parecida a la de bill y tom la que se escuchaba a lo lejos por lo pronto decidi escapar de hay pero al ellos estar tan cerca subi al arbol
cuando ellos llegaron creo que les dolio ver a su amigo en esas condiciones
bueno creo que me pase el pobre chico estaba echo dos pedazos sangrando sin receso
bill empezo a llorar callo de roddillas al suelo
pero por que le dolia tanto era solo una vida mas no?
fue cuando observe a tom y claro pense un chico tan frio como el no llorara verdad?
pero lo que menos espere sucedio... tom empezo a llorar
bill se levanto y se abrazaron? que mierda es esto? fue lo primero que pense
es un sentimiento? es ridiculo
simplemente me escabulli entre los arboles claro estaba cubierta de sangre cuando llegue a donde andres aun me observava
Cuando llegue el me miraba y me pregunto: que isistes?
yo orgullosa de mi misma le respondi asesine
el abrio sus ojos como platos y me dijo a quien?
sin preocupacion alguna le dije al mejor amigo de los gemelos por que? no que no era capaz?
fue raro como andres me contesto pues lo dijo en un tono triste...el me dijo- abigail por que isistes eso?
yo un poco sorprendida por su respuesta le dije el me provoco su sangre era pura queria tenerla y simplemente fue mia
el empezo a llorar...
que mierda a llorar? como un poco asustada por su reaccion le grite- por que lloras?
el llorando aun mas fuerte me grito- que no entiendes? era mi hermano
quede totalmente paralizada no lo podia creer comp pude hacer eso? sabia que estaba mal pero
por que me lastimaba no era nada mio? y igualmente el mato a mi padre no?
muchos pensamientos atravezaban por toda  mi mente me dolia pensar me dolia pensar en el daño que ise
sali corriendo lejos de hay...
narra andres...
la queria lejos... por que habia elejido a mi hermano? por que a el? habia ma sopciones por lo elijio a el?
fue cuando vino a mi mente donde esta mi hermano?
sali corriendo a buscarlo y cuando llegue al lugar me encontre con que a mi hermano lo estaba recojiendo una ambulancia veia a bill y a tom llorar por su mejor amigo y a mi madre fallesiendo por dentro al ver a su hijo muerto
me acerque discretamente y abraze a mi madre ella no lo entendia claro no se em asia raro pues yo nunk la abrazaba era cosa de ella y andreas
bill y tom se acercaron ami y conteniendo sus lagrimas me dijieron
andres amigo en verdad lo sentimos
tanto dolos vino a mi con esas palabras que no pude contener mis lagrimas de llorar sali corriendo y me escondi detras d eun arbol donde nadie persiviera mi dolor...
narra abigail...
estava en un callejon sin salida llorando...
me dolia la cabeza... me dolia el corazon... por que mierda tenia que ser yo?
por que mierda me habia dejado llevar? y lo habia asesinado?
que habia hecho el? por que lo ise?
tantas prguntas en mi mente.... y ninguna conseguia respuesta
no lo `pude contener mas y tome una daga que se encontraba en el suelo y pense claro terminare con el dolor si con mi vida logro terminar
introduje la daga en mi cuello
cai desmallada
esperando haber podido acabar con mi vida
pero por mi mala suerte esto no sucedio.....

miércoles, 8 de septiembre de 2010

una vida menos

eske no me crees capas de asesinar a alguien? dimelo de unas vez¡¡¡ quien t crees?
el sin tomarselo enserio me contesto tu? por dios no eres capaz ni de matar una mosca
yo aun mas frenetica y sin caer en cuenta de lo que decia le grite SABES QUE YA ME CANSE VAS A VER QUE ES VER UNA MUERTE SADICA¡¡¡¡¡¡
el no me tomo en cuenta hasta el momento en el que vio que me alejaba corriendo...
narra david...
la veia alejarse y sentia como si mis palabras habian logrado meterle en la cabeza que tenia que matar para sobrevivir?
narra abigail...
corria desesperadamente no queria ver a david sentia que si lo tenia cerca mi mente tendria la nesesidad de matar a alguien solo para demostrarle que si puedo
DIOSSSS NO KIERO HACER ESTO NO KIERO¡¡¡¡ POR QUE MIERDA TUVE QUE SER YOO¡¡¡
eso era lo uniko k pensaba mientras corria hasta que al parecer choque con una señora?
ella se levanto del suelo mientras yo aun me encontraba sentada hay observandola muy sorpendida
pensando tiene ese mismo aroma el de esos chicos ese delisioso aroma que me volvia lok
ella con una sonrisa muy tierna y igual de linda ala de bill me extendio la mano  para levantarme
yo la tome y aun mirandola le dije como t llamas? ella un poco extrañada por mi pregunta me dijo soy simone..simone kaulitz....yo sin entender por que decia su apellido le pregunte tienes hermanos o hijos?
ella un poco confundida me dijo sip tengo dos hijos XD mis gemelitos lindos yo ya entendiendo un poco la situacion le dije mirando fijamente su cuello ellos te quieren mucho? ella nu entendia por que tantas preguntas y menos por que las respondia...
narra simone...
esa chica era un poco extraña pero era extraño yo no le temia su rostro angelical su persona me demostraba cariño y afectividad
...
narra abigail
ella solo me observaba por que lo asia? no me temia....fue hay cuando cai en cuenta si la lastimaba el daño que le causaria a bill y a su hermano seria peor que el que yo habia sufrido y sin decir nada decidi alejarme de hay..
narra simone...
la veia alejarse a que le temia??? por que corria???
cuando por fin logro alejarse de mi tome denuevo las compras que llevaba y camine rumbo a mi casa... al llegar hay bill y tom se encontraban en el sofa viendo television =) lo que era rraro en ellos asi que deje las bolsas y me sente a su lado hay fue cuando bill reacciono...
bill volteo mirando fijamente a tom y le dijo
tom¡¡¡¡¡¡ a que no adivinas que me paso cuando t me perdistes

tom abrio sus ojos como platos y dijo.. jeje a mi tambn me paso algo un poco extraño
bill aun mas emocionado por contarle a tom dijo tom¡¡¡¡ dios vi a una chica hermosa pero....
tom impaciente por saber le dijo dios bill yo tambn vi a una chica divina pero...
bill un poco enojado le grito jejeje tan chistosito no¡¡¡¡¡¡¡
tom seguro de si mismo le dijo a pos yo siempre
ya arta de la pelea de sus gemelos les pregunto: hay por dios no se cansan de peliar?
bill y tom sin pensar en las consecuensias dijeron no xD
simone estresada y malumorada dijo ashhh estan castigados
bill y tom =(
narra abigail
aun seguia corriendo cuando sin pensarlo choque con alguien
yo super enojada le grite hey cimbesil que no ves por donde putas vas?
el chico se devolvio inmediatamente i me dijo uuu princes ano pense que te enojarias tanto
habia algo en la actitud de akel chico se parecia la de los otros chicos pero quien era este?
claro no dude en pregunta quien eres?
el chico me miro sonrio y me dijo soy andreas y thu bb?
yo no tome en cuenta su pregunta y le dije tu conoces a tom y a su hermano??
el chico un poco confundido me dijo si claro
y que son de thi le pregunte
el chico me respondia ps nada solo amigos
yo con una sonrisa macabra muy parecida a la de andres le dije a si?
me le abalanse ensima al chico y empese a besarlo apasionadamente introduciendolo n mi juego el sin pensarlo em siguio el juego cuando de repente mi forma de actuar con el cambio totalmente
fue cuando probe su sangre.....
( excuse me por demorarme tanto cranme ahora subire mas seguido porfa pasenle el link a sus amigos xD kusses)